Text Size

Buscador

yohandry

GenteZ

Ahora los aburridos de Miami quieren quitarle la llave de la ciudad de Miami a la agrupación Gente de Zona, todo por aparecerse en Varadero a mover la cintura.

A los destornillados de Miami no les gusta ver a los cubanos mover la cadera con Gente de Zona.

Pues deben saber que #Cuba les va a entregar la llave de #Varadero y #LaHabana.

Tengo un tío que trabaja en un hotel de los de 5 estrellas en Varadero que me pasó el chisme de que allí le han dado a Gente de Zona la llave del hotel y se pueden quedar ellos, y todos sus amigos, en las habitaciones de la zona norte, que son unas 40.

Cuba le va a meter dolor de pecho a la gente de Miami.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Para entender este post usted tiene que estar en la farándula...

El tarimazo de Gente de Zona en Varadero mandó para terapia a algunos…Sobre todo a la vieja generación de Miami que ya no tiene gasolina...

 

alt

Si los más de 3 millones de cubanos que hoy tienen una línea en su celular pudieran acceder a Gramna, Cubadebate, CubaSi, Juventud Rebelde, entre otros, de forma gratis, no solo se estaría ampliando la capacidad de esos medios de llegar a más público, sino que la Red Cuba se estaría revalorizando.

Decenas de productos están disponibles en esa red con un limitado número de visitas. Desde las páginas amarillas hasta los medios de comunicación pudieran ver triplicadas sus visitas.

Se desgasta la Isla en nuevos sistemas de impresión que cuestan miles de dólares cuando se tiene la posibilidad de llegar a millones con un simple clic.

No hablo de los periodistas, de los médicos, de aquellos que de una u otra forma ya tienen una rutina en la red.

Me refiero a los miles que hoy están suscritos, por ejemplo, a los titulares de Cubadebate, a los boletines de decenas de sitios de Cuba, a los canales de RSS tan solicitados. Son decenas de miles de mensajes que llegan a los celulares con información sin que los usuarios puedan disfrutar de ella más allá del titular.

Sé que esto pasa por un problema burocrático-tecnológico, pero creo que, como dice Calviño, vale la pena.

A esta alternativa habría que sumarle la doble vía que se estaría abriendo para potenciar la retroalimentación de decisores. Es otra fortaleza sobre la que hablaré próximamente.

Yohandry Fontana

La Habana

Relacionado:

Por qué no regalar la navegación por el .cu

Red Cuba para todos

 

Ferrer García en una clase práctica bien nos pudiera explicar cómo desaparecer ante los ojos y comentarios acusadores de sus seguidores la platica que llega del exterior, como el caso de los 4500 USD enviados por su hermano Luis Enrique Ferrer García, quien se hace llamar Representante Internacional de la UNPACU y que según publicaciones anteriores en la red de redes, fueron a parar al Triángulo de las Bermudas.

Más detalles

 

MAnipulacion

Como estoy de vacaciones me fui a las librerías. Encontré muy buenas cosas, otras muy malas. Entre las buenas, el libro Manipulación de la Conciencia, de Seguéi Kara-Murza.

Pero me la pusieron dura. En la librería de la Terminal de Ómnibus Nacionales vendieron el segundo tomo, el primero fue asignado a la librería de Obispo.

Dice la persona que me atendió allí, muy amable ella, que fue una orientación de arriba.

Entre los tópicos del libro están:

1-Exitos de la manipulación de la conciencia en los años de la Perestroika.
2-La Guerra Fría y el desarme ideológico del hombre soviético.
3-Totalitarismo de las fuentes de comunicación.

Son muchos más.

Un texto de la editorial Ciencias Sociales, La Habana, 2014.

Ahora voy a la librería de Obispo, a ver si encuentro el primer tomo.

Se la ponen difícil a uno…

Yohandry Fontana

La Habana

 
 
Powered by Tags for Joomla