Text Size

Buscador

yohandry

Mi amigo Varela, el bloguero, recibió presiones de unos millonarios de Miami y decidió cerrar su blog por un tiempo.

No se sabe cuánto le pagaron, pero  el número, según un comentario que dejaron en mi blog, es de seis cifras. El negocio, aparte del dinero, incluyó un yate y una casa de dos plantas con 8 habitaciones  y 6 baños en un islote del sur de la Florida.

Se habla también de una inversión en el sur de Cuba de una casa de recreo con helipuerto,  patio con gallinas y cerdos,  y dos parqueos  para unos seis autos.  Cuenta también con Internet y el paquete semanal en vivo. Es  la misma en la cual nos hospedamos los dos durante su visita a la Isla para ir de pesca submarina. Quizás por contar que andábamos juntos en Cuba le dieron aquella paliza.

Ahora que el Coco Fariñas entra en campaña electoral y Yoani está desaparecida en viajes,  el panorama de los blogueros amigos de Miami va cambiando. Se retiró Edmundo y ahora Varela.

Por si las moscas, ya yo llamé a mis primos en Las Tunas, para que le tiren un par de pencas de guano al techo del  rancho viejo, no sea que me tenga que tomar unas vacaciones.

Además, ¡quién coño va a competir con el NYT!

Yohandry Fontana

La Habana

 

Nota: Uno de los infiltrados sufre hoy por una mulata. Dicen que ese fue el que se partió y lo contó todo.

El envío de jóvenes latinoamericanos a Cuba por el gobierno estadounidense, para promover cambios políticos a través de programas de salud, forma parte de una gran estrategia dirigida a derrocar la Revolución, alertaron hoy estudiosos de la política exterior norteamericana.

Los periodistas Rosa Miriam Elizalde, editora del sitio Cubadebate, Iroel Sánchez, colaborador del portal cubano Ecured, y Reynaldo Taladrid, de la Televisión Cubana, pusieron al desnudo en la Mesa Redonda Informativa las verdaderas intenciones del nuevo plan subversivo contra la Isla, revelado hace unos días por la agencia AP.

Elizalde señaló que primeramente, mediante el contratista de ese país, Alain Gross, la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE.UU. (USAID) pretendió crear aquí una infraestructura tecnológica, y después con la operación Zunzuneo intentó establecer las plataformas o software con las que haría llegar masivamente información sediciosa.

Leer más...  

Para más información de lo que está ocurriendo.

Nota:

De retorno de Míami decidí pasar unos días con Varela, ya les contaré. Me hace falta tomar un poco de sol.

Varela ha recibido varios correos electrónicos de norteamericanos que, con lo que dijo Obama de lo de "pueblo a pueblo" quieren venir a bucear aquí los fines de semana. Lo que estamos pensando es hacer una cooperativa internacional, con todos los papeles y nuestros aportes al fisco, en ambos lados del charco, si es necesario.

Hasta un par de congresistas cubanoamericanos han estado merodeando por nuestros blogs. No dudo que vengan a conocer el fondo marino de este pedazo de costa. Por el momento, mucho trabajo está pasando Varela para poner su casa en orden. Nos hacen falta algunas puntillas y par de martillos, ya veremos.

En la bodega del pueblo sacaron vino Soroa, súper bueno, compramos dos cajas. Con limón de la mata de Mongo se hacen unas sangrías que son divinas, sobre todo cuando uno emerge a la superficie.

PD:

Lagarde tiene previsto visitarnos con Ubieta.

 

Hace unos meses, Google desapareció de sus búsquedas toda mención a  Yohandry Fontana en su explorador de noticias. Pensé que se trataba de un error de esa potente herramienta capaz de devolverte en breves segundos resultados casi exactos de tus necesidades de indagación.

Ahora, leyendo un material publicado en el blog La Pupila Insomne, me entero de todo el entramado de Google con la NSA y comprendo el por qué dejó de indizar ese buscador miles de documentos que hacían referencia a Yohandry.

Más de 3 mil menciones en grandes medios de comunicación durante el 2013 podían ser localizadas con solo poner su nombre en Google Noticias. Al parecer, a la NSA y a Google no les gustaron las  denuncias del bloguero sobre la fraudulenta Yoani Sánchez en su gira mundial de más de 100 días, entre otros temas de la realidad cubana.

Pero la verdad se impone, y ya hoy sabemos cómo Google, Facebook y Twitter son en realidad herramientas de espionaje al servicio de Estados Unidos.

Yohandry Fontana fue espiado por la NSA y Google,  y Julian Assange se encarga de explicarlo.

Yanet Martín

La Habana

 
Powered by Tags for Joomla