Text Size

Buscador

videos

 

 Nota:

Sin comentarios.

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama arremetió en su reciente gira por Centroamérica contra el legítimo gobierno venezolano, electo el pasado 14 de abril mediante un proceso comicial transparente.

Tales declaraciones fueron rechazadas por la cancillería, los poderes públicos de Venezuela y el propio presidente Nicolás Maduro que acusó al mandatario estadounidense de financiar a la oposición venezolana.

Vea en este material, algunos análisis sobre este tema.

Tomado del Blog Apuntes desde Cuba

 

Cada Primero de Mayo, la alegría contagiosa de los cubanos abre paso entre la multitud, se apodera de plazas, calles y parques para dar sentido a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Muchos son las razones que tenemos los cubanos para festejar días como estos y para que amigos de todo el mundo, decidan compartirlas con nosotros.

Un equipo de Cuba Hoy desfiló en la Plaza de la Revolución José Martí junto a personas de muchas edades y procedencias, para reafirmar las verdades y el sentido de un Primero de Mayo en nuestro país.

Tomado del Blog Apuntes desde Cuba

 

La solidaridad entre los pueblos de Cuba y Venezuela se fortalece, tras los actos de violencia ejecutados por la oposición venezolana. Así lo afirmaron jefes de las misiones cubanas en el país hermano, médicos y pobladores de aquellos lugares que han sido víctimas de los grupos fascistas alentados por la oposición.

Rosirys Reyes, madre de tres hijos y José Luis Ponce, padre de 6, perdieron la vida al acudir al CDI que se encuentra en el poblado de La Limonera, en los límites de Baruta, un barrio de la clase alta, para apoyar y defender al personal de salud cubano que sufrió el asedio opositor.

Hoy se les rindió tributo.

 

 

En este capítulo de CSY (Cascara Sin Yema): “No mi’ja, no. Soy renuente a ayudas que tengan que ver con gobiernos o partidos políticos” -le dice Yoani Sánchez a la presentadora de CNN Carmen Aristegui. Pocas horas después de estas declaraciones se da un baño de cámaras, besos y abrazos con Ileana Ros y Mario Díaz Balart, dos de los líderes en el Congreso de los EEUU.

Ver el sitio dedicado especialmente a Yoani Sánchez y su gira internacional de 80 días.

Nota:

Los autores de este sitio me quieren contratar, y me lo estoy pensando.

 
Powered by Tags for Joomla