Text Size

Buscador

cuba

los5raul

La generación aburrida de Miami anda flojita del estómago por estos días, y han llamado a los politólogos, espiritistas, cartománticos y demás adivinadores para analizar la situación generacional en Cuba y el futuro de la nación ante nuevos retos.

Desde hace décadas les inquieta el cambio. Y no sé lo que ha pasado, pero de la noche a la mañana, duplicaron o triplicaron el nivel de preocupación.

Yo, de verdad, así por mamá, estaría también muy impaciente...

 

 

La publicación digital de la Florida KeysInfoNet publica el miércoles un artículo del periodista William Axford sobre los preparativos de una compañía con sede en Fort Lauderdale para iniciar un servicio de ferry desde Maratón a La Habana, Cuba, para finales de año.

El artículo comenta que Brian Hall, propietario de KonaCat, "confía en que pueda obtener espacio libre para su catamarán de 200 pasajeros para viajar de los Cayos de la Florida a Cuba dos veces al día".Hall adelantó que la duración del viaje sería de cuatro horas de ida y costaría $169. Ida y vuelta en el mismo día costaría $338.

Leer más...  

Cerca de 700 títulos en formato digital que forman parte del catálogo de publicaciones del Sistema de Naciones Unidas (SNU) podrán ser copiados de manera gratuita por el público asistente a la XXIV Feria Internacional del Libro Cuba 2015.

Mario Muñoz, agente de Comunicaciones del SNU en la Isla, informó hoy a la prensa que esta opción estará disponible tanto en el la Fortaleza San Carlos de La Cabaña como en la sede de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), situada en J y 25 en el Vedado.

Leer más...  

 

 Nota:

Sin comentarios.

 
Powered by Tags for Joomla