Text Size

Buscador

Matan a dos periodistas mientras transmitían en vivo en Virginia

Una reportera y un camarógrafo de una cadena de televisión local de Virginia murieron por disparos de bala cuando realizaban una transmisión en vivo el miércoles por la mañana, según imágenes del incidente y la cadena de televisión.

En las imágenes filmadas por el camarógrafo de WDBJ-TV (afiliada a CBS) antes de morir, se escuchan disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien solo se escuchan los gritos.

De acuerdo con Jeffrey Marks, el gerente del canal, los periodistas asesinados son el camarógrafo Adam Ward y la reportera Alison Parker, que formaban pareja.

‘No sabemos el motivo. No sabemos quién es el sospechoso o quien es el asesino’, dijo Marks, quien agregó que el agresor no había sido atrapado.

Según la Policía del condado de Franklin, en el tiroteo hubo otro herido de bala que no ha sido identificado y del que tampoco se conoce la gravedad de sus heridas, y se ha emprendido una búsqueda por la zona para dar con el autor del ataque.

El video a continuación puede herir su sensibilidad

 
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy